miércoles, 24 de febrero de 2010

Comer nieve

9 comentarios:

leo dijo...

Qué lindaaaaa. Me encantan esas cositas de los gatos: la curiosidad infinita, probarlo/olerlo todo.
Y por cierto que tu gata se parece mucho a mi gatillo, que murió hace un par de años. (Verla en movimiento me ha emocionado un poco, pero no se lo cuentes a nadie).

Amparo dijo...

Se aprende mucho observando a cualquier animalejo. Me alegra tu emoción. Gracias!

samsa777 dijo...

¡Mi perro Otto hace lo mismo! Salvo que un poco menos fino: da el bocado directamente al aire, sin pescar con la zarpita.

Besos.

Beíta dijo...

Me encantaaaaa
*.*

Muaks!

Julio Castelló dijo...

Como niños... curiosos, observadores, en esa edad en que todo lo miran con la boca, en que todo lo tienen que probar.

Amparo dijo...

La zarpita es lo esencial.

¿La nieve se come o se bebe?

Gracias a todos

Filoabpuerto dijo...

No sé quien disfrutó más, si el gato o tú grabándolo, jeje

Abrazos

Merce

Lis dijo...

Cazar la nieve.
Besos.

Amparo dijo...

Merce: sin duda, yo.
Lis: eso es, cazar todo cuanto vuela!! Un gran abrazo.