domingo, 1 de marzo de 2009

CABEZA ABAJO

La foto del día

aunque es pronto para asegurar

que no vale la pena:

Más un trocito de un poema de ELENA MEDEL, de su libro TARA:

Yo juego con palabras: he apuntado las mentiras en un

cuaderno blanco y aprendo las manchas como si fueran cifras con sentido.

Las imito en la muñeca; el frío se confunde con la sangre.


Y nada más porque es domingo, y aunque todos los días de la semana tienen su condena, los domingos se especializan en la p a r a l i z a c i ó n .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sombra gatuna escarciando sidra.
J.Sabines me traslada al Retiro en los años 50(historias contadas por mi madre).
¿No sería más fácil boca arriba?...

Anónimo dijo...

Que bonita gata. Ella juega con otra sombra y tú con palabras.
Besos

leo dijo...

Paralización: qué cierto.
Y culpabilidad, un poco, llegadas estas horas nocturnas: por haber exprimido poco el día. Así somos.
Buen comienzo de semana.

panterablanca dijo...

A mí el frío también se me confunde a menudo con la sangre y me paraliza, da igual el día de la semana.
Besos selváticos.

Amparo dijo...

MTO: sí, el poema es una de esas viejas historias... de domingo. Jeje: la gata escanciando sidra es toda una visión!
Lis: bueno.
Leo: la culpa, claro; es un día de culpa.
Pantera: natural!