martes, 13 de noviembre de 2012

Conjuro

En mi travesía diaria hacia el trabajo llevo varios años cruzándome con un precioso ejemplar NEGRO de gato común. En nuestro primer encuentro me quedé petrificada por el intenso color de su pelaje, segura de que me perseguiría su mala sombra durante toda la jornada.
A pesar de que intenté varios cambios en el recorrido, él terminaba encontrándome siempre, así que decidí pasarme a su banda oscura y llevarle todos los días algo de comer, para equilibrar el posible efecto de su presencia. Al poco tiempo, ÉL terminó por tomar la iniciativa y salir a a buscarme a la hora convenida, desde el instante en que oía mis pasos cuesta abajo, esperando su buena suerte.
Este septiembre, cuando comencé a hacer la ruta diaria, sobre las ocho y media, me sorprendió encontrarme con un inesperado acompañante. Resultó que ÉL era ELLA y que ésta era su cría, digno ejemplar de una madre tan guapa.
Ahora los dos me esperan a diario en la calle, interpretando su concierto marrullero con elegante zalamería, para convencerme de que hago bien haciendo lo que hago y no oponiéndome a mi destino.
Aquí los tenéis, esta mañana:


 

8 comentarios:

Anaís dijo...

Qué gatuna eres; te adoran. ¡Vivan los gatos negros en martes y 13!

Ikana dijo...

Gatos... esponjosos, mimosos según como los pilles y bolas de pelo genuinas. Lo dicho, gatos XD

Truck dijo...

http://www.abc.es/viajar/20121115/abci-time-lapse-canarias-201211131844.html

s777 dijo...

.
.
..
.
Ummmm... según la regla de tres de la narrativa (que no pocas veces encaja con la realidad), aún falta un capítulo más... qué será será...

.
.
.
.

¡Ay! Para que luego me digas que los gatos no piensan tanto como creemos.

dijo...

¡Que preciosidad!

Me gusta la chulería del que va por el bordillo (la cría imagino :)

Amparo dijo...

Gracias a todos!!

Eduardo Rezzano dijo...

Te has encontrado dos buenos amigos: qué mejor antídoto para la mala suerte. Muy lindas las fotos.

Amparo dijo...

Hola Eduardo: sí, eso pretendía siendo día trece, hacerme de su grupito.
Gracias!