martes, 11 de septiembre de 2012

Colección Plazas




De mis verbos favoritos: Placear.

5 comentarios:

Anaís dijo...

Dice mucho de ti todo esto: Tu colección de plazas, fruto de una retina curiosa y viajera... Tu espíritu andarín, tus movimientos ligeros... Toda tú, Amparo. ¡Sigue placeando!

Amparo dijo...

¡Gracias Ana!
Creo que las plazas son mi paisaje urbano favorito, sí.
Aunque miré lo que significaba "Placear" y no tiene que ver con lo que yo quería, de inmediato adopté el verbo para cambiarlo de significado, como bien has entendido.
Un abrazo

samsa777 dijo...

Estuve esta semana, después de varios años sin ir, en la Plaza de María Pita. ¿La conoces? Es preciosa.

La que aquí retratas... no me suena...

Un beso.


Posdata: off-topic, pero es que cruzo los dedos desde hace un tiempo, ya sabes... http://talleresdeescrituracec-csic.blogspot.com.es/

Truck! dijo...

placear es un placer
genial

.
.

.

.



.

Amparo dijo...

Ah, es genial que el proyecto haya salido adelante. El plantel de profesores es estupendo (y la Jefatura de estudios, competente). Feliz empresa.