domingo, 18 de diciembre de 2011

Buen viaje sin zapatos.

7 comentarios:

Pedradas dijo...

Un día muy triste para los que amamos su música.

samsa777 dijo...

Qué pena, era GENIAL.

veridiana dijo...

¡¡Muy bueno!!

Un beso.

Truck! dijo...

Truck said:

¡Me he hecho una cuenta de vimeo y todo para felicitar a Serendipia por su Fotonovela y resulta que no admite comentarios!

Pues eso, de mi parte: ¡¡¡GRANDE!!!

Amparo dijo...

Hola Truck: yo creo que si vas a la fotonovela directamente puedes comentar, por lo menos yo si que he podido.
Gracias, se lo digo!!
Gracias Veridiana.
Samsa: bienvenido.

grande dijo...

mE ENCanTaBa, eRa tOtaLMenTe

GrAnde

Julio Castelló dijo...

Una de las más personales voces y más grandes intérpretes de la música. Menos mal que gente así no se muere nunca del todo.