martes, 1 de noviembre de 2011

Otoño Invierno

En alquiler
el nido abandonado.

14 comentarios:

Truck dijo...

parece muy acogedor, pediré precio...

samsa777 dijo...

Un techo a la intemperie.

Filoabpuerto dijo...

Hay algo de tristeza en un nido así, vacío, abandonado ¿no?


Abrazos

Merce

veridiana dijo...

¡Qué penita!

Amparo dijo...

Decir que, contra lo penoso que pueda parecer, representa las ventajas de otras especies: este nido de verderones, terminada su función, queda abandonado. La próxima primavera volverán y se montarán otra vivienda con todas las comodidades, sin problemas. Ojalá fuera así de simple en nuestra especie y no como es (ahora mismo tengo al fontanero en casa).
Si la foto fuera de buena calidad se podrían ver bien los estrafalarios materiales de esta construcción provisional: lanas, hilos, plástico y otros desconocidos.
Viva la provisionalidad, entonces.
ESTA PELÍCULA TERMINA BIEN.
Gracias!!

Hernán Díaz de Leyre dijo...

Gracias a usted por este regalo de delicada sencillez.

Un saludo,
Hernán

Enrique Sabaté dijo...

Tú no abandones este nido poético.

antonio teruel dijo...

yo creo que se han ido

Julio Castelló dijo...

Me fascina esa provisionalidad. Envidiable.

Julio Castelló dijo...

Abandonaron el nido como tú un comentario que yo me sé en un blog que yo me sé..., jajaja.

иєѕie dijo...

O...es posible que no hayan abandonado y todo esto sea la hazaña de una pequeña gata devora pájaros. ¡Juas!

Anónimo dijo...

Me encanta ir conociendo tu casa a pequeños trozos.

Saludos lacombianos.

Claude.

Amparo dijo...

Gracias a todos! Me han encantado los comentarios, desde el esclarecedor Teruel hasta el cotidiano Clau. Parece que una visión así recrea la tristeza, pero ya dije que no, de ninguna manera.

RChS dijo...

Espero que no esté muy caro, porque con esta crisis...