domingo, 23 de enero de 2011

rojo muy rojo

El jueves estuve en la presentación de "Peligro de vida", el libro de Francisco Martínez Morán, en Alcalá. No tengo fotos: Inés se llevó la cámara pero sin tarjeta, así que, ahí va eso:

Me gustó escuchar que la gente es capaz de tragarse horas de noticias truculentas en televisión y, sin embargo, no puede aguantar una tarde de ficción con el mismo contenido.
Así somos.

Fue un encuentro estupendo. Las calles vacías por el fútbol y nosotros ahí apelotonados en la librería escuchando leer al autor, como si fueran versos, algunos cuentos.

Espero que a todo el mundo le guste tanto como a mí.

10 comentarios:

Amparo dijo...

Vaya pedazo de vídeo que me ha salido, en fin, a ver si lo arreglo.

иєѕie dijo...

la próxima vez no habrá que olvidar la tarjeta... :S
míra este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=B8vDzHm4t44

la mamma de Fran dijo...

Querida Amparo: quizás suene feo decir lo bien que quedó la presentación, por tratarse de quién viene(la madre del autor), pero independientemente de la calidad del narrador, lo que lo hizo mejor aún, fue la calidad de los asistentes, personas tan queridas y que tanto le quieren. ¡Así da gusto!
Gracias por estar ahí siempre.

P.D.:¡Tu niña un encanto!

Doxa Grey dijo...

Ahí estuvimos, paladeando relatos :).

Por cierto, he curioseado, veo que tenemos más que conocidos comunes y que también te ha cautivado esa maravilla de relatos "medalasensacióndequemedejoalgoymeestácomiendopordentro" de Pilar Adón.

¡Saludos!

Amparo dijo...

Mamma de Fran: fue un regalo para nosotras hablar con todos vosotros y oír.
Rosalía: me alegro de la coincidencia, pasaré a leerte.
Nesi: mira bien antes de salir de casa.

nesie dijo...

no me pidas cosas que sabes imposbile.
mira ésto: http://www.facebook.com/profile.php?id=1140486280
sé que la indiferencia que te porvocará no tiene comparación a mi momentánea efusividad, pero ahí lo dejo.

nesie dijo...

ups, desolée : http://www.youtube.com/watch?v=PkUnoG-wmLU

Filoabpuerto dijo...

He leído la referencia del enlace que nos indicas (tormenta en un vaso)y desde luego es muy impactante ese "peligro de vida".

Saluditos
Merce

samsa777 dijo...

¿Qué puedo decir? Siempre has sido tan generosa conmigo... ¡Gracias una vez más! El placer fue enteramente mío. Y la verdad es que, a pesar de la competencia deportiva, la charla resultó fabulosa.

Un beso, mil millones de gracias,
Francisco

Posdata: Inés, cuando nos volvamos a ver te descifro mi caligrafía... no es la primera vez que me ocurre, escribo fatal. ¡¡¡Gracias también a ti!!!

Amparo dijo...

Muchísima suerte Francisco!