domingo, 19 de abril de 2009

DICE ANA

Dice Anaís que el tiempo es un árbol que no deja de crecer.
Y yo añado que toca con sus ramas las ramas de otras especies
y enferma con ellas.

También dice Ana que dos meses son dos gotas.
Y yo pregunto: ¿de agua de vino de perfume
de humedad?

Formular un poema es detenerse. Así que aquí el tiempo no es el tiempo
y, como dice Ana, el ahora es eterno.


Ana: escribe más.




El jueves pasado estuve en la presentación de "De la vida y otros viajes", libro de relatos que acaban de publicar un grupo de antiguos compañeros de Taller. En la foto, un momento del evento. A la derecha, Candela Duel, que fue nuestra profesora y a quien tanto debemos. Escribe ahora un libro sobre Mitos. Candela: escribe más.

3 comentarios:

Filoabpuerto dijo...

De perfume, que sean de perfume...las dos gotas. Sobre todo ahora, en primavera; pero que no sean dos lágrimas, esas dos gotas, al menos no de tristeza..

saludos, Amparo
Pasé a conocerte, desde el blog de Kike Sabaté

Merce

ana dijo...

¡Gracias, Amparo! Me ha intimidado un poco ese Dice Ana en letras grandes. El tiempo, ese árbol, ay. Pues sí, he escrito muchísimo últimamente, lo que pasa es que no tengo tiempo, o árbol, o lo que sea, para colgarlo en la página.

Después de un día triste y duro -aquí las gotas han sido lágrimas-, me he topado con tu dádiva-puente y me ha hecho sonreír. Gracias, de corazón. Ya iré colocando poemas nuevos.

Abrazoabril

Amparo dijo...

Filo: gracias por tu visita y tus preciosas palabras.
Ana: ¿ves como tienes que venir más de visita? Espero pronto leer tus hojas.