martes, 6 de enero de 2009

Leerlo todo

.

Voy leyendo por la calle los carteles de los conciertos, las pintadas, los avisos, las leyendas de los autobuses. Me encanta el tablón de anuncios de la Biblioteca Pública; leo todo lo que la gente solicita, aunque yo no necesito nada. También leo las etiquetas de los productos que compro, el modo de empleo, la composición. Me gustan especialmente las de cosmética.

Hace unas semanas, recorté esta descripción de las propiedades de una botella de granizado:




Ya me la bebí, claro.

Estoy por llamar y preguntar qué es lo que hace esta bebida con los hombres.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay peor comentario que el que no quiere ser leido.
nesie*

Anónimo dijo...

Caray con la etiqueta!
Y dime, querida Amparo: ¿Te convertiste en ninfa?

Abrazo festivo

grande dijo...

pUES Yo LleVo ToDAS lAs FiEsTaS A BaSe de VeuvE De CliCquoT y MuMM y No He CompRobAdo AúN esO dE quE d3 L0 qU3 Se ComE Se CríA...

Anónimo dijo...

http://elespacioinmenso.blogspot.com/2009/01/descubrimientos-alrededor-de-nuestra-va.html

Anónimo dijo...

¡Feliz año y feliz blog!

Anónimo dijo...

Digno del Celtiberia Show de Carandell

Anónimo dijo...

Hola.
Echo en falta en esta nueva casa a tu gatita.
Muy buenas las sentencias.
Por fín llega mañana un poco de normalidad.

Beíta dijo...

Yo también tengo esa manía, sobre todo con las pegatinas y carteles...

:)
¡Un beso!

leo dijo...

Si lo descubres, por favor, cuéntanoslo. Conozco por aquí a algunos que no les vendría mal un poco de eso.
Lo de convertirse en ninfa puede terminar siendo una pesadilla, ¿no?
Un saludo.

Hernán Díaz de Leyre dijo...

Creo que este caso, sobre todo en lo que se refiere al último párrafo, sería claramente tipificable como publicidad engañosa. De libro.
Un saludo cordial,
Hernán

Amparo dijo...

Nesi: comentario tuyo, hija.
Ana: ni alta, ni ojos claros ni nada. Es difícil conmigo.
Grande: ah, yo también quiero probar ese. Apenas bebo pero el buen champagne y el Chinchón me encantan!!
Luke: estupenda página. De uno de sus enlaces he tomado fotos para el blog. Vamos a tener un buen año.
Lis: lo mismo, y que escribas mucho.
Claude: magnífico Carandell. Clase.
Marisol: pronto saldrá.
Beíta: se descubren cosas increíbles ¿eh?
Leo: apuesta a que se convertirán en seres recios, arrebatadoramente capaces y aguerridos.
Hernán: ¡cuánto honor! Tiene razón. Vivimos en un mundo engañoso, verdaderamente.

grande dijo...

eL sEcrEto EsTá En lA mAsa GrAnd3!